Demorado en Puente Negro

Jujuy al día® – Ayer, un sujeto de 28 años fue demorado por efectivos de la Seccional 54º de Yala, luego que fuera sorprendido merodeando sospechosamente el sector conocido como el Puente Negro.

El llamado telefónico de un residente de la zona turística de Puente Negro, realizado alrededor de la hora 22:00, daba cuenta de la presencia de un sujeto que merodeaba sospechosamente el sector.

Al llegar el personal uniformado al punto indicado, el protagonista intentó evadirlo escondiéndose entre la vegetación de la zona pero aún así  fue demorado y trasladado hasta la dependencia policial ubicada a la vera de la  ruta 9.

Allí y ante la presencia de testigos hábiles, se procedió a la requisa de la  mochila del sujeto hallando en su interior un par de guantes, un alicate de color negro, una yuga (elemento metálico utilizado para violentar cerraduras) y una cadena con candados.

Dichos elementos, utilizados en ocasiones para cometer hechos vandálicos, fueron secuestrados, en tanto que el sospechoso identificado con las siglas O. C. de 28 años quedó alojado a disposición de la justicia para los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fingen ser operarios de servicios para robar

Jue Dic 22 , 2011
Jujuy al día® – La policía de la provincia advirtió a los vecinos de esta capital tener el máximo cuidado ante el accionar de sujetos que se presentan como supuestos operarios de servicios, los que tras advertir de una ficticia anomalía ingresan a los domicilios a robar. Esta situación, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes