Asumieron Secretarios de Estado

Jujuy al día® – En el Salón Blanco de Casa de Gobierno se realizó el acto de asunción de los Secretarios de Gobierno, Interior, Ingresos Públicos y Egresos públicos.

La ceremonia de asunción estuvo encabezada por el Jefe de Gabinete, contador Armando Berruezo; el Ministro de Gobirno y Justicia, doctor Oscar Insausti; el Ministro de Hacienda, contador Ricardo Pierazzoli; y el Ministro de Educación, licenciado Rodolfo Tecchi, el Secretario General de la Gobernación, CPN Miguel Angel Lembo y la Presidenta del Tribunal de Cuentas, doctora Norma Millone Junco, intendentes y comisionados municipales, familiares, amigos e invitados especiales.

Luego de la lectura del acta protocolar, caratulada bajo Nº 337, de la asunción de los nuevos funcionarios del gobierno, realizada por la escribana Patricia Aguilera, se procedió a los juramentos.

El titular de la cartera de Gobierno y Justicia,  doctor Oscar Insausti, tomó juramento de posesión de cargo de Secretario de Gobierno al , doctor Juan Francisco Burgos, y como Secretario del Interior al ingeniero Héctor Aníbal Pérez, designados mediante decretos Nº 34 y Nº 48 letra G respectivamente.

El Ministro de Hacienda, contador Ricardo Pierazzoli, ratificó en el cargo de Secretario de Egresos Públicos al contador Miguel Ángel Lasquera, designado mediante decreto Nº 6458 – H y como Secretario de Ingresos Públicos al  doctor Luís Marcelo Salas Decreto Nº 50 – G.

El Ministro Insausti, declaró que, una gestión que recién se inicia necesita cambios de autoridades pero sobre todo renovación de compromisos de hombres y mujeres que quieren y están dispuestos a trabajar por la provincia de Jujuy; y resaltó el respaldo firme desde su Ministerio y de todo el poder Judicial.

Posteriormente el Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner, recibió a los flamantes funcionarios en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, instando a continuar con el trabajo honrado, leal y transparente que todos los nuevos funcionarios deberán llevar en sus respectivos mandatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se incrementó el número de incendios forestales en Jujuy respecto al 2010

Jue Dic 22 , 2011
Jujuy al día® –  Así lo indicó a nuestro medio el Coordinación Regional del Plan Manejo del Fuego, Marcelo Gallardo, tras concluirse la temporada de incendios es esta región. Al respecto, Gallardo expresó a JUJUY AL DÍA® que “en esta temporada 2011, si bien la cantidad de incendios fue mayor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes