Recordaron a las victimas de la represión del 2001

Jujuy al día® – Organizaciones sociales y partidos de izquierda recordaron ayer a los muertos durante la represión del 19 y 20 de diciembre de 2001 con un acto que se cumplió frente a la Casa de Gobierno y que culminó con una marcha realizada en horas de la tarde.

Estuvieron presentes representantes de la CTA, la CCC, el PCR y el MTS, entre otras agrupaciones, quienes repudiaron los hechos de violencia policial contra manifestantes que determinaron la caída del ex presidente Fernando De la Rúa.

José del Frari, titular de la CTA Jujuy dijo que es una obligación de la militancia recordar a los caídos en aquellas jornadas, al tiempo que recordó «la importancia de la unidad popular para afrontar los desafíos actuales contra el neoliberalismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE levantó las medidas de fuerza en San Pedro

Mié Dic 21 , 2011
Jujuy al día® – La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Jujuy informa que ante el conflicto de despidos en San Pedro todos los afiliados de la seccional ATE San Pedro que pertenecen al ámbito municipal vuelven a sus lugares de trabajo luego de un acuerdo entre el intendente y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes