ATE levantó las medidas de fuerza en San Pedro

Jujuy al día® – La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Jujuy informa que ante el conflicto de despidos en San Pedro todos los afiliados de la seccional ATE San Pedro que pertenecen al ámbito municipal vuelven a sus lugares de trabajo luego de un acuerdo entre el intendente y el gremio.

Según informaron mediante un comunicado de prensa, el acuerdo entre los dirigentes de ATE y el intendente Moisés consistió en la reincorporación inmediata de las áreas operacionales esenciales y hasta el 2 de enero la totalidad de los trabajadores municipales de San Pedro será reubicada en diferentes áreas.

ATE levantó la medida después de la decisión por parte de la intendencia de reincorporar a los trabajadores despedidos. Esto fue resultado de la permanencia y la lucha de todos los sectores de ATE durante estos últimos 4 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empleados de Comercio de Jujuy solicitan un adicional extraordinario de mil pesos por trabajar durante las fiestas

Mié Dic 21 , 2011
Jujuy al día® – Así lo confirmó en dialogo con nuestro medio el Secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercios de Jujuy (CEC), Miguel Mamani, en referencia al pedido realizado a los empresarios de la provincia por alargar la jornada laboral durante los días previos a las fiestas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes