Robó y quedó detenido

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Seccional 46° del barrio Aeroparque junto a uniformados del Cuerpo de Radio Patrulla, lograron demorar en la jornada de ayer a uno de dos sujetos que violentamente agredieron y robaron a un hombre sus pertenencias, por lo que el inculpado quedo alojado en la citada unidad, en calidad de detenido por el delito de robo calificado.

El hecho se registró ayer, alrededor de la hora 10:00, cuando la víctima transitaba por calle Fraile Pintado del barrio Alto Comedero y repentinamente fue interceptada por un grupo de entre 10 a 15 sujetos, quienes sin motivo alguno lo insultaron y amenazaron.

El damnificado sin prestar mayor importancia a los dichos, continuo su marcha hacia su destino, y en un determinado momento fue increpado por dos integrantes del grupo de revoltosos, los cuales sin mediar palabra alguna comenzaron a golpearlo violentamente y tras hacerlo caer al suelo le sustrajeron dinero en efectivo y un casco de motocicleta que llevaba en una mano.

En medio de los golpes, el damnificado logró escapar y dirigirse rápidamente a la Comisaría de la zona, donde de inmediato puso en conocimiento de lo sucedido a la guardia de prevención, quienes tras contar con los datos filiatorios de los agresores junto con la victima salieron en busca de los mismos.

Luego de realizar un rastrillaje por varias arterias de esa zona junto a un grupo de agentes motorizados del Cuerpo de Radio Patrulla, lograron individualizar sobre la calle Fraile Pintado a uno de los agresores, el cual al advertir la presencia policial intento fugarse, pero los tras un rápido accionar se logró darle alcance y demorarlo.

Posteriormente el inculpado fue trasladado a la Seccional 46ª, donde la victima identifico a su agresor, por lo que quedó primeramente alojado en calidad de arrestado y luego de las pertinentes consultas ante las autoridades judiciales se dispuso que el causante permanezca detenido y s ele promovió acción penal por la presunta comisión del delito de robo calificado en poblado y en banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Posesionaron al nuevo jefe de la Agrupación IX de Gendarmería Nacional

Mar Dic 20 , 2011
Jujuy al día® – El Jefe de Región IV de Gendarmería Nacional, comandante general, Enrique Ayala puso en funciones al frente de la Agrupación IX “Jujuy” al comandante principal Claudio Lastreto, en reemplazo del comandante mayor Alfredo Aparicio. La ceremonia de jura y posesión en el cargo se llevó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes