Jenefes y Romarovsky abordaron la fijación del precio del tabaco

Jujuy al día® – El vicegobernador Guillermo Raúl Jenefes recibió ayer en su despacho al ministro de la Producción y Medio Ambiente, Gabriel Romarovsky, con quien abordó, como tema excluyente, la fijación del nuevo precio del tabaco para la próxima campaña, cuyas negociaciones ya se llevan adelante entre los sectores productivo e industrial.

Romarovsky le informó al titular de la Legislatura que, como vino ocurriendo en los últimos años, el Gobierno provincial estará junto a los productores jujeños que pugnan por un precio justo, atendiendo al aumento en los costos de producción y otros factores, como los climáticos.

El funcionario remarcó la importancia que tiene la producción tabacalera para la economía jujeña, ya que es la principal actividad privada en lo que hace a la cantidad de trabajadores que ocupa, razón por la cual el Gobierno debe estar prestándole colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Universidad Nacional de Jujuy ya tiene la carrera docente

Mar Dic 20 , 2011
Jujuy al día® – Recientemente la Asamblea Universitaria, máximo órgano de gobierno de la Universidad Nacional de Jujuy aprobó por simple mayoría el proyecto de modificación del Estatuto de la UNJu, el que incorpora la implementación de la carrera docente,  con una votación de 53 a favor, una abstención y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes