Investigan supuesto suicidio de joven quien se arrojó desde un puente en Termas de Reyes

Jujuy al día® – La policía de la provincia investiga el supuesto suicidio de un joven, quien se habría quitado la vida arrojándose de un puente de 15 metros de altura en la zona de Termas de Reyes. Además, una joven intentó quietarse la vida lanzándose desde el puente Necochea, en pleno centro de nuestra ciudad capital.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY LA DÍA® que en la mañana del domingo, personal de la seccional 34 de Villa Jardín de Reyes tomó conocimiento del hallazgo de cuerpo de un joven, el cual, aparentemente, se habría quitado la vida arrojándose del puente que une Termas de Reyes con las lagunas de Yala, en cercanías a un conocido hotel.

La victima fue identificada como Saúl Antonio Chávez, quien vivía en el sector de 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el joven habría estado en el lugar acompañado de algunos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en el momento del hecho.

El Fiscal de turno dispuso la intervención de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones para tratar de establecer si este hecho se trato de un suicidio o de un acto criminal. El cuerpo del joven se encuentra en la morgue judicial a la espera de la realización de la autopsia.

También, en otro hecho, ayer por la tarde se registró un intento de suicidio que ocurrió en uno de los puentes mas concurridos de San Salvador de Jujuy.

A las 15:30 aproximadamente, personal de la comisaría 1° toma conocimiento, tras un llamado al 101, que una joven mujer se habría arrojado del puente Necochea con el fin de quitarse la vida.

Al llegar al lugar, conjuntamente con el personal del SAME, atendieron a la joven de 17 años de apellido Ávila, la cual se encontraba con vida, pero con serios politraumatismos, por lo que fue traslada de inmediato al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad en donde quedó internada en observación.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación a nuestro medio, la adolescente, al despertar, comentó que no recordaba si la habrían arrojado o si ella se habría tirado del puente, por ello se lleva adelante una investigación para determinar los hechos reales relacionados a este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno provincial decretó asueto a personal de administración pública por las fiestas de fin de año

Mar Dic 20 , 2011
Jujuy al día® – Tal y como lo adelanta nuestro medio en la jornada de ayer, el Gobierno de la Provincia mediante el Decreto Nº 42-G de fecha 19 de diciembre dispuso que los días 23 y 30 del corriente mes se otorgue asueto a la administración pública provincial a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes