Dos muertos y un niño gravemente herido en distintos accidentes durante este fin de semana en Jujuy

Jujuy al día® – El Comisario Inspector Rafael Bogarin, Director de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Jujuy, en declaraciones a nuestro medio se refirió a lo acontecido durante el fin de semana en materia de accidentes de tránsito en nuestra provincia e informó que hubo que lamentar 2 victimas fatales.

En relación a estos hechos, Bogarín señaló a JUJUY AL DÍA® que el primero de estos hechos ocurrió el día domingo, sobre ruta 20, ruta interna de la localidad de Fraile Pintado, cuando una motocicleta con dos tripulantes chocó de frente contra una camioneta.

Por razones que se tratan de establecer, la motocicleta impactó frontalmente contra la camioneta que circulaba en sentido contrario, ocasionando la muerte en forma instantánea de uno de los tripulantes de rodado, un joven de 19 años de edad, mientras que el otro, quien sería quien conducía, un hombre de 53 años, oriundo de Freile Pintado, se encuentra internado en grave estado a raíz del violento impacto. En tanto, los ocupantes de la camioneta fueron atendidos por personal del SAME, pero por heridas y traumatismos leves.

El segundo hecho, el cual le costó la vida a un joven de  24 años, ocurrió durante el mediodía del domingo, en el barrio Horacio Guzmán de la localidad de San Pedro de Jujuy, cuando, por razón que son motivo de investigación, la motocicleta conducida por la victima impactó de lleno contra un contenedor que se encontraba apostado en la calle.

Tras el choque, el joven de apellido Villagra, cayó de la motocicleta impactando contra el piso, y a raíz de los golpes recibidos perdió la vida en el lugar.

Por ultimo, fuentes policiales informaron a nuestro medio sobre otro hecho de transito ocurrido sobre ruta 66, donde una motocicleta embistió a un niño de 5 años de edad, provocándole serias heridas en la cabeza, por lo que el menor tuvo que se internado y se encuentra en estado critico.

El hecho tuvo lugar el día viernes a las 11:20 de la mañana, en cercanías al acceso a la ciudad de Palpalá sobre ruta 66, cuando, por circunstancias que se tratan de establecer, una motocicleta atropelló a un niño de 5 años de edad que se encontraba en compañía de su madre, y como consecuencia del impacto, sufrió una fuerte lesión en el cráneo por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana” de nuestra ciudad.

Según fuentes policiales, el conductor del rodado que protagonizó el hecho, seria también menor de edad, un adolescente de 16.

Las actuaciones del hecho son llevadas a cabo por personal de la seccional Nº 47 de la ciudad metalúrgica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mega operativo Azul

Mar Dic 20 , 2011
Jujuy al día® – Casi un centenar de personas arrestadas y 50 vehículos secuestrados, entre autos y motos, e incontables objetos relacionadas para la comisión de delitos y el consumo de sustancias estupefacientes, fue el resultado que dejo el Mega Operativo Azul desplegado este último fin de semana por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes