Secretaría de Deportes firmó convenio de asistencia con la fundación Ceres

Jujuy al día® – En oficinas de la Secretaría de Deportes de la Provincia tuvo lugar una importante reunión, en la que se efectuó la firma de un convenio de asistencia entre el titular del mencionado organismo profesor Luis Gilardi y la Presidenta de Fundación “Ceres”, Beatriz Cabana.

Dicho convenio de asistencia se firmó teniendo como principio de coincidencia entre las partes el reconocimiento de la necesidad de promover medidas para el acercamiento de la comunidad hacia las instituciones que promuevan el deporte en la provincia y en este caso en particular al barrio Cerro Las Rosas y sectores circundantes.

Debe destacarse que la mencionada ayuda se realiza como parte de las acciones que la Secretaría de Deportes ha desarrollado a lo largo del año, con el objetivo de fortalecer, promover y estimular el desarrollo de actividades deportivas, en diferentes lugares de la provincia, con recursos del Fondo Provincial del Deporte de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria y financiera; redundando de esta manera en beneficio del deporte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ultimo plazo para retirar los trabajos del Concurso Ledesma

Lun Dic 19 , 2011
Jujuy al día® – La administración del Centro cultural Culturarte comunica a la comunidad en general que durante el mes de diciembre las escuelas primarias de toda la provincia, que presentaron sus trabajos en la Sección Estudiantes, del Concurso Ledesma edición 2011, podrán retirarlos, en los siguientes horarios. de Lunes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes