Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, MARIA DEL CORAZON DE JESUS VARGAS, de 26 años de edad, domiciliada en barrio Punta de Diamante, ausente de su hogar desde el día 17 de diciembre del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: 1,60 m. de estatura aproximadamente, contextura física robusta, cabellos largos lacios oscuros, tez blanca y presenta un lunar del lado derecho del labio.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: remera roja mangas cortas, pantalón azul y calzaba zapatillas negras.

FUGA DE HOGAR, LUCIA VANESA ORTEGA, de 16 años de edad, domiciliada en barrio el Chingo, ausente de su hogar desde el 16 del corriente mes y año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estura de 1,65 m. aproximadamente, contextura física delgada, tez morena, cabellos ondulados hasta los hombros. Presenta un piercing en la oreja derecha.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: pollera gris, camisa blanca, corbata gris y calzaba zapatos negros

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser informada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación de la primera etapa del Museo Regional

Lun Dic 19 , 2011
Jujuy al día® – La parroquia San Pedro de Río Negro y el Populorum Progressio – Intela San Pedro invita a toda la comunidad del ramal a la presentación de la primera etapa del museo regional, que tiene como objetivo primordial leer la historia del ramal  desde la fe. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes