Monseñor Fernández ofició una misa en el Salón Blanco

Jujuy al día® – “Para que, desde la Fe, lo aliente en su tarea de hombre público y de llevar adelante los destinos de nuestra Provincia, con la protección de la Virgen y la colaboración de todos”, expresó el Administrador Apostólico, quien le obsequió una imagen de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya al Gobernador Fellner.

El Salón Blanco de Casa de Gobierno, recinto que habitualmente es utilizado por el gobierno provincial para actos oficiales y protocolares, recibió ayer la visita de Monseñor Daniel Fernández, quien ofició una misa por cercanía de la Navidad.

Asistió el Gobernador, doctor Eduardo Alfredo Fellner junto al Jefe de Gabinete de Ministros, CPN. Armando Berruezo, funcionarios y personal que presta servicio en distintas dependencias que funcionan en la sede del Ejecutivo provincial.

Durante la homilía monseñor Fernández señaló que la misa sirva para disponer nuestros corazones, para orar juntos y Jesús nos traiga a todos lo que Él vino a ofrecer a los hombres, su reino de justicia, de amor, de solidaridad y de paz.

Luego del oficio religioso, entre otros conceptos el Pastor de la feligresía católica jujeña, dijo que quiso oficiar la misa en casa de gobierno por la proximidad de la Navidad, ya que habitualmente los empleados frecuentemente requieren este tipo de servicio a la Parroquia de Iglesia Catedral.

Finalmente y refiriéndose al presente hecho llegar al Gobernador de la Provincia, monseñor Fernández apuntó que tenía el interés de que tuviera la imagen de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya ya que en su discurso en la Legislatura provincial, en ocasión de asumir el cargo de gobernador, se había encomendado a nuestra Santa Patrona, “para que, desde la Fe, lo aliente en su tarea de hombre público y de llevar adelante los destinos de nuestra Provincia, con la protección de la Virgen y la colaboración de todos”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secretaría de Deportes firmó convenio de asistencia con la fundación Ceres

Lun Dic 19 , 2011
Jujuy al día® – En oficinas de la Secretaría de Deportes de la Provincia tuvo lugar una importante reunión, en la que se efectuó la firma de un convenio de asistencia entre el titular del mencionado organismo profesor Luis Gilardi y la Presidenta de Fundación “Ceres”, Beatriz Cabana. Dicho convenio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes