Alumnos del CENS 104: finalizan pasantías en la Secretaría de Turismo y Cultura

Jujuy al día® – Estudiantes avanzados del Centro Educativo de Nivel Secundario (Cens) 104, cumplieron satisfactoriamente el ciclo de pasantías en la Secretaría de Turismo y Cultura para completar su formación académica y potenciar su incursión laboral en virtud del acuerdo rubricado oportunamente.

A través de esta acción, trece alumnos seleccionados por su desempeño académico colaboraron con el equipo técnico de todas las áreas del organismo, como ser capacitación, planificación, marketing y atención al visitante.

Esta iniciativa ideada y elaborada por los preceptores del establecimiento e implementada con el apoyo del organismo provincial, fue en respuesta a la necesidad urgente de los alumnos de adquirir experiencia laboral, para que al egresar de la institución puedan realmente continuar sus estudios posteriores e incluso su desempaño laboral.

La pasantía tuvo dos meses de duración y las estudiantes prestaron sus servicios cuatro horas durante cinco veces por semana; su función fue de apoyo al equipo técnico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mónica Pacheco rumbo a Cosquín

Lun Dic 19 , 2011
Jujuy al día® – La cantautora jujeña Mónica Pacheco, representando a Jujuy, obtuvo el Primer Premio Solista Vocal Femenina en el 39º Festival Folclórico Nacional “Paso del Salado Rumbo a Cosquin” otorgado por la Comisión Municipal de Folclore de Santo Tomé, Provincia de Santa Fe. La artista jujeña se presentó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes