Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: MARCIAL PICON FLORES de 28 años, con domicilio en la ciudad de Sucre Bolivia, ausenta desde el 6 de diciembre del corriente año.

Efectivos de la seccional 17º de La Quiaca, que colaboran en la búsqueda del protagonista juntamente con la fuerza del estado plurinacional de Bolivia, aportaron los siguientes datos filiatorios: tez morena, estatura de 1.67 mts, contextura física delgada y cabellos cortos de color negro. Como seña particular presenta un lunar en la quijada del lado derecho y otra en el muslo del mismo lado. Vestía una campera negra de tela lisa, pantalón vaquero y zapatos de color negro.

FUGA DE HOGAR, JIMENA SOLEDAD AGÜERO, de 14 años de edad, ausente de su hogar desde el 15 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,52 metros aproximadamente, tez morena, cabellos castaños cortos, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: jeans negro, remera morada y calzaba zapatillas blancas.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser informada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Fiad la prórroga al impuesto a los cigarrillos impactará en el fondo especial del tabaco, favorecerá al contrabando y afectará a la producción

Dom Dic 18 , 2011
Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad consideró que la prorroga del impuesto de emergencia de los cigarrillos, sancionada en la última sesión extraordinaria, impactará decididamente en el Fondo Especial del Tabaco, favorecerá el contrabando y afectara a la producción Fiad se refirió a la semana que pasó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes