Tres jóvenes murieron al volcar la camioneta en la que viajaban

Jujuy al día® – Tres jóvenes, dos mujeres y un hombre, murieron el jueves en horas de la tarde tras volcar la camioneta en la transitaban sobre ruta 52, en cercanías a las Salinas Grandes de nuestra provincia. Hay una tercera mujer herida, quien se encuentra en grave estado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA®, que el trágico accidente tuvo lugar el día jueves aproximadamente a las 17:30 horas, sobre la mencionada ruta jujeña, cuando la camioneta Toyota Hilux donde viajaban estas cuatro personas provenientes de la provincia de Tucumán, volcó. Luego de dar varias vueltas sobre si mismo, el vehículo se detuvo en una hondonada que había en el lugar.

A raíz de este accidente, murieron en el lugar el joven conductor y una de las mujeres, mientras que las otras dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria, donde otra también perdió la vida. La cuarta ocupante del vehículo quedó internada por las graves heridas que presentaba.

Las victimas fueron identificadas por la policía como Andrés Alejandro Correa, de 23 años; Coty Kimber Stefer, 19 años; Agustina Correa, 19 años, y Ruth Marina Ramírez, mayor de edad, se encuentra internada en graves estado en el Hospital Pablo Soria.

Las tres victimas fatales son oriundas de la provincia de Tucumán, mientras que la mujer que se encuentra internada, es de nacionalidad mexicana.

Las fuentes policiales informaron a nuestro medio que el lugar del trágico accidente es una zona donde la ruta es prácticamente una recta, que las condiciones ambiéntales a la hora del hecho eran buenas, no llovía ni había neblina, y que se están realizando las investigaciones del caso para determinar si se trató de una falla mecánica o una mala maniobra del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago de programa de ordenamiento progresivo

Sáb Dic 17 , 2011
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia comunicó a los beneficiarios del Programa de Ordenamiento Progresivo que se hará efectivo el pago a partir del 19 de diciembre hasta el 30 del corriente mes, en el Club Lavalle. En tanto en el interior de la provincia podrán cobrar en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes