Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: MAGALI IVONE RIVERA, de 14 años de edad, domiciliada en el barrio Belgrano de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 12 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, de 1,55m. de estatura aproximadamente, tez trigueña, cabellos negros lacios y como característica particular presenta un tatuaje en brazo izquierdo con la leyenda ALEXIS.

NICOL LEILA CONDORI, de 16 años de edad, domiciliada en el barrio Punta Diamante, ausente de su hogar desde el día 14 de diciembre del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,50 m. aproximadamente, tez morena, contextura física delgada, cabellos lacio negro largo, ojos achinados negros, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: pantalón gris oscuro, camisa blanca y calzaba zapatos negros.

DAIANA MABEL TOLABA , de 14 años de edad, domiciliada en el barrio El Chingo, quien se encuentra ausente de su hogar desde el 14 de diciembre del corriente año.

Personal policial de la seccional 61, se encuentra abocado a la búsqueda de la menor por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura aproximada 1,60 m. tez morena, cabello lacio largo negro. Al momento de ausentarse vestía pollera gris, camisa blanca, medias negras y calzaba zapatos negros.

ARIEL IVAN LLAMPA, de 17 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Teresita de la ciudad de La Quiaca, ausente de su hogar desde el día 08 de diciembre del corriente año.

Personal policial de la seccional 17, se encuentra abocado a la búsqueda del menor por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: estatura 1.70 metros aproximadamente, tez morena, cabellos cortos en parte superior de la cabeza y en sector de la nuca presentaba un mechón de rasta, en su oreja derecha tiene dos aritos. Al momento de ausentarse vestía pantalón jeans celeste, buzo gris, gorra color negra con visera y calzaba zapatillas color jeans.

YAMILA RAQUEL JULIO, de 15 años de edad, domiciliada en el barrio Malvinas de esta ciudad, ausente de su hogar desde días atrás.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.75 metros aproximadamente, tez blanca, como característica particular presenta un pircing en ceja izquierda. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos motociclistas heridos tras choque con una camioneta

Sáb Dic 17 , 2011
Jujuy al día® – Dos personas mayores, que circulaban a bordo de una motocicleta, sufrieron lesiones luego de  protagonizar un accidente de tránsito, al colisionar con un vehículo, en la rotonda del puente Senador Pérez del barrio Los Perales, posteriormente fueron trasladados por personal del SAME hacia un nosocomio local. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes