Familiares de joven asesinado a balazos el domingo marcharon en reclamo de justicia

Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, familiares y amigos de Matías Camacho, el joven asesinado el pasado  fin de semana, marcharon por las calles de nuestra ciudad reclamando justicia y que la policía detenga al principal acusado del homicidio.

La marcha, encabezada por la madre, la hermana y la tía de la victima, comenzó frente a Casa de Gobierno y luego se dirigieron al Juzgado Penal, donde la madre del joven asesinado se entrevistó con el Fiscal de la causa.

Tras la reunión con el fiscal Farfán, Isabel Ríos, madre de la victima, comentó a JUJUY AL DÍA® que “me informó que el acusado, Ezequiel Villarroel, ya tiene orden de captura y tiene fotografías de él y que lo están buscando, porque no esta en su domicilio. El día que hicieron el allanamiento lo único que pudieron sacar de allí fueron fotografías de Villarroel”, y añadió que “por el momento confiamos en la justicia, con todo este dolor que tenemos y  a veces no sabemos como reaccionar y que pensar de la justicia, pero esperamos que lo atrapen”.

Nuestro medio consultó al comisario Ángel Daniel Perales, Subdirector de la Brigada de Investigación, respecto a las tareas que se llevan adelante en este caso, quien manifestó que “podemos garantizar que el personal esta trabajando y cada uno de los casos que se investiga se le da la importancia que le corresponde, a los efectos  de dar un resultado positivo, solo que algunas veces la tarea es rápida y efectiva y en otros caso demora. En este hecho concreto hay una persona imputada, hay una orden de detención, hay gente trabajando avocándose a la individualización y detención de esta personas, es lo que podemos decir por parte de la tareas policial, es entendible el pedido que se hace y la agilidad que se pide y estamos trabajando para eso”.

Cabe recordar que el hecho donde perdiera la vida Matías Camacho ocurrió la madrugada del domingo 11, en la intersección de las avenidas Presidente Perón y Pueyrredon, cuando el joven, luego de defender a su hermana de una agresión del supuesto homicida, tuvo una pelea que desencadenó que el joven prófugo lo ultimara de varios disparos cuando Camacho se encontraba con un grupo de amigos festejando su cumpleaños numero 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres jóvenes murieron al volcar la camioneta en la que viajaban

Sáb Dic 17 , 2011
Jujuy al día® – Tres jóvenes, dos mujeres y un hombre, murieron el jueves en horas de la tarde tras volcar la camioneta en la transitaban sobre ruta 52, en cercanías a las Salinas Grandes de nuestra provincia. Hay una tercera mujer herida, quien se encuentra en grave estado. Fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes