Conflicto en el Municipio de San Pedro: ATE lleva a cabo medidas de fuerza

Jujuy al día® – A partir de a jornada de ayer, los trabajadores del Municipio de San Pedro de Jujuy se encuentran realizando medidas de fuerza exigiendo la reincorporación de los 300 empleados municipales a quienes les retiraron las tarjetas a pesar de que cuentan, en algunos casos, con 8 y 10 años de antigüedad.

Según informaron mediante un comunicado de prensa, el conflicto es generado por el nuevo Intendente que en forma autoritaria y arbitraria tomó la decisión de cesantear indiscriminadamente a trabajadores de diferente situación laboral: Jornalizados, contratados, planta permanente, inclusive cesanteó a delegados gremiales y miembros de la Comisión Directiva de ATE seccional San pedro.

Las medidas de fuerza consisten en permanencia y protesta en reparticiones de la Municipalidad sampedreña, sin que el Intendente aparezca a solucionar el conflicto. Desde ATE se informa que no se levantarán las medidas hasta que los cesanteados regresen a su lugar de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras las declaraciones de Moyano, el titular de la CGT Jujuy sostuvo que “la CGT no tiene que ser un palo en la rueda” para el gobierno

Sáb Dic 17 , 2011
Jujuy al día® – Así lo manifestó a nuestro medio Juan Carlos Martínez, secretario general de la CGT Jujuy, tras el discurso realizado por el titular de la CGT nacional y secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, quien expresó duras criticas contra el Gobierno Nacional. Además sostuvo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes