Cierre del Ciclo Lectivo 2011

Jujuy al día® – Encabezado por el Ministro de Educación de la Provincia, licenciado Rodolfo Tecchi, se realizó en la Escuela Técnica Provincial N° 1 “General Aristóbulo Vargas Belmonte” el acto oficial de cierre del ciclo lectivo 2011, para establecimientos educativos de nivel inicial, primario y secundario.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguidamente se escucharon palabras a cargo del titular de la cartera educativa quien en primer lugar transmitió el saludo del Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner, y agradeció a la directora de la institución por recibir a las autoridades para el desarrollo del acto de cierre del ciclo lectivo 2011.

También  reconoció el trabajo llevado adelante por la gestión anterior encabezada por la profesora Liliana Domínguez y todo su equipo, por lograr que el ciclo lectivo 2011 termine de la mejor manera, el cual será recordado por la cantidad de días de clases, el poco grado de conflictividad, y el afán por resolver los problemas para llegar a buen término.

Por último realizó una reflexión sobre el hecho educativo, y se dirigió a los estudiantes a quienes instó a formarse y educarse, porque es la forma en que van a ser más libres, protagonistas de su vida y de la comunidad en la que se desempeñen.

Por su parte la directora de la escuela en nombre de la comunidad educativa, agradeció al ministro por elegir a la institución para llevar a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo 2011, y destacó que el avance de la ciencia y la tecnología nos plantea a las instituciones educativas un gran desafío, trabajar por la inclusión educativa de los jóvenes, para su permanencia y egreso del sistema educativo, a quienes dedicamos nuestro esfuerzo.

Participaron de la ceremonia los Secretarios de Gestión Educativa, profesor Rufino Lizárraga, de Planeamiento Educativo, doctor Sergio González Galán, de Infraestructura Educativa, arquitecto Julio Martínez, de Protección a la Comunidad, Marcelo Nasif, el Director General de Administración, contador  Marcelo Garzón, las diputadas provinciales, Mirna Abregú y Vilma Rivarola, directores de nivel, supervisores educativos, miembros de junta calificadora, docentes y alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales sobre Papel Prensa: “queremos desactivar cualquier posibilidad de monopolio, estatal o privado”

Sáb Dic 17 , 2011
Jujuy al día® – “Queremos desactivar cualquier posibilidad de monopolio, estatal o privado”, aseguró el vicepresidente del Senado, Gerardo Morales, en la reunión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión, esta noche jueves 15 de diciembre, en la Cámara alta. En el inicio del tratamiento de la sanción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes