REITERAMOS: El próximo jueves 22 comienza el pago del aguinaldo

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó que a partir del jueves 22 se procederá a pagar la Segunda Cuota del SAC 2011 a todos los agentes de la administración pública y adelantó que a partir del jueves 29 del corriente se efectivizará el pago de la ayuda extraordinaria acordada con los gremios oportunamente.

El detalle de lo anunciado por el Estado Provincial es el siguiente: El jueves 22 harán efectivo el 2º SAC  Policía de la Provincia, Municipios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

En tanto, el viernes 23 cobrará la Administración Central, Servicio Penitenciario, Educación Nivel Inicial- Primaria Capital e Interior y Educación Secundaria-Terciaria  de Capital e Interior , Ministerio de Salud de Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social, Capital e Interior. El 23 en forma excepcional se abonará la Ayuda Extraordinaria a Capacitadores del Ministerio de Educación.

En tanto lo relacionado al pago de la ayuda extraordinaria  de 575 pesos se precisó que comenzará el jueves 29 a Policía de la Provincia, Municipios, Organismos Descentralizados, Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas.

Por último el viernes 30 cobrarán la cifra anunciada Administración Central, Servicio Penitenciario, Educación Nivel Inicial- Primaria Capital e Interior y Educación Secundaria-Terciaria  de Capital e Interior , Ministerio de Salud de Capital e Interior y Ministerio de Desarrollo Social, Capital e Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El titular de ADIUNJU sostuvo que más de un 40% de los docentes universitarios en Jujuy esta en calidad de interino

Vie Dic 16 , 2011
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el secretario adjunto de la CONADU Histórica y titular de ADIUNJU, José Del Frari, se refirió al pedido de modificación del estatuto de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), con el fin de garantizar las condiciones de ingreso y permanencia en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes