Prevención del dengue en Alto Comedero: la recolección de chatarra se realizará en sectores B 2, 8 de Marzo y San Benito

Jujuy al día® – Este viernes, desde las 15, el camión recolector de chatarra realizará un recorrido en forma integral, cubriendo los tres sectores donde se trabajó en esta semana: B-2, 8 de Marzo y San Benito de la jurisdicción de Alto Comedero, en el marco de la campaña de prevención del dengue, y con el solo fin de erradicar y controlar al mosquito transmisor de la enfermedad,  Aedes aegypti.

En tal sentido, los directores de la Delegación General de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic y  Estela Flores, solicitan a los vecinos de los sectores mencionados, sacar toda la chatarra, cacharros, gomas, envases vacíos fuera de uso y todo lo que pueda conformar futuros nidos de mosquitos.

“De esta manera combatimos la enfermedad del dengue y otras problemáticas sanitarias que afectan al grupo familiar”, advirtieron los funcionarios, agregando que “el camión recolector de chatarra, perteneciente a la Unidad de Organización, con personal afectado al servicio pasará desde las 15, puerta a puerta, por las calles que conforman los tres sectores donde se trabajó durante toda la semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REITERAMOS: El próximo jueves 22 comienza el pago del aguinaldo

Vie Dic 16 , 2011
Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó que a partir del jueves 22 se procederá a pagar la Segunda Cuota del SAC 2011 a todos los agentes de la administración pública y adelantó que a partir del jueves 29 del corriente se efectivizará el pago de la ayuda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes