Elecciones en el sindicato de la UCRA-CTA

Jujuy al día® – En la jornada del viernes 16 del corriente mes se llevarán a cabo las elecciones de Comisión Directiva del Sindicato de choferes de colectivos (UCRA-Unión de Conductores de la República Argentina), a nivel provincial y nacional.

La UCRA-CTA es una organización sindical que agrupa a los conductores de colectivos de pasajeros de larga, media y corta distancia (urbanos), nació hace más de 8 años y está adherida a la Central de Trabajadores de la Argentina –CTA-

En 17 provincias esta constituida esta organización, y en Jujuy es la primera vez que se elige Comisión Directiva luego de ser fundada la UCRA Jujuy el 17 de junio de 2011.

Los comicios serán desde hs 8.00 a 18.00 en la sede de ADIUNJu  (Independencia 188), donde estará ubicada l única mesa de votación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, 4 de cada 10 personas necesita usar anteojos

Vie Dic 16 , 2011
Jujuy al día® – Así lo indicó en una entrevista con nuestro medio, Pablo Fernández, presidente del Colegio de Ópticos de Jujuy, quien se refirió acerca de las atenciones y la toma de conciencia de los padres jujeños respecto a la salud visual de sus hijos. En diálogo con JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes