Detenido tras frustrado robo

Jujuy al día® – Un joven de 25 años, que intentó robar en un negocio ubicado en un sector del barrio Almirante Brown, fue aprehendido por personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, conjuntamente con efectivos de la comisaría seccional 6ª, quienes posteriormente lo trasladaron a la sede de esa unidad, quedando allí alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 23:00 aproximadamente, cuando efectivos del citado cuerpo especial efectuaba recorridos de prevención por la avenida Almirante Brown del mencionado barrio, en esas circunstancias fueron alertados por un ocasional transeúnte, quien manifestó que en inmediaciones de una conocida sandwicheria una persona de sexo masculino había intentado robar en un kiosco, por lo  cual se dirigieron de inmediato al lugar del hecho a constatar la veracidad de lo informado.

Una vez allí, el personal policial advirtió la presencia de un sujeto y éste al percatarse de la presencia del móvil policial, se dio a la fuga.

Ante esta situación se inició una persecución que terminó a metros del lugar del hecho, logrando la aprehensión del inculpado sobre la avenida Almirante Brown, a la altura de una entidad bancaria.

Luego de las primeras averiguaciones, los uniformados establecieron mediante el relato de la propietaria del negocio, quien manifestó que el causante ingresó con fines de robo amenazándola con un arma blanca, que extrajo de entre sus prendas de vestir.

Por tal motivo el inculpado fue trasladado a la dependencia de la comisaría seccional 6ª, donde fue identificado y tras determinar que se trataría de un joven de 25 años de edad, con residencia en la localidad de Cerrillos, provincia de Salta, se dispuso que permanezca alojado en calidad de detenido en la unidad policial con jurisdicción en la zona, a disposición de los requerimientos de la justicia, que le imputó la comisión del delito de “Tentativa de Robo” calificado por uso de arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gala artística de fin de año

Vie Dic 16 , 2011
Jujuy al día® – La Orquesta Infanto Juvenil “Música con Alas”, como cierre de fin de año, realizará hoy una gala artística en la Escuela Nº 447 “República de Italia” a las 19:00 horas. Las entradas, que consisten en un bono contribución de cinco pesos, pueden adquirirse en el Centro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes