Fiad en fiestas patronales de San Antonio

Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad participó el fin de semana pasado de las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Inmaculada Concepción en la ciudad de San Antonio.

El legislador nacional acompañó a la Comisionada del lugar Juana Sandoval y al vocal Fernando Cruz durante la procesión por las calles del pueblo, de la que también fueron parte vecinos de Los Alisos, El Ceibal, los Paños, La Toma, El Morau; Rio Blanco, La Cabaña, Vista Alegre, Pueblo Viejo y Cerro Negro.

En las actividades religiosas se hicieron presentes delegaciones escolares y Centros Gauchos de El Carmen, Monterrico, Perico y la Calera (Salta), también estuvieron representantes de Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comisión de Finanzas analiza el proyecto de Presupuesto 2012

Jue Dic 15 , 2011
Jujuy al día® – La comisión de Finanzas de la Legislatura, que preside el diputado Miguel Alfonso Rioja, comenzó con el análisis del proyecto de Presupuesto provincial 2012 enviado por el Poder Ejecutivo y que tomó estado parlamentario en la última sesión extraordinaria. Para avanzar en su tratamiento, los legisladores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes