Sujeto demorado por la policía tras intentar robarle a una mujer en la zona de la Terminal

Jujuy al día® – Un sujeto que tras intentar apoderarse de las pertenencias de una mujer, huía por una calle de las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, fue aprehendido y reducido por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego de que un ocasional transeúnte los alertara de la situación.

En momentos que dos agentes del citado cuerpo especial se hallaban recorriendo los alrededores de la Terminal de Ómnibus, tomaron conocimiento que momentos antes una mujer había sido víctima de accionar de un individuo que intentó arrebatarle sus pertenencias, aportando además las descripciones físicas de el protagonista.

Con estos datos, los uniformados de inmediato salieron en su búsqueda y fue así que –tras recorrer por unos minutos el sector- lograron individualizar al causante, quien al percatarse de la presencia policial, rápidamente emprendió la huída.

Ante esta actitud, los auxiliares de la justicia salieron tras él, logrando interceptarlo y reducirlo en un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen, para luego ser trasladado a la sede de la Seccional 4ª donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron al Gabinete Educativo

Mié Dic 14 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Educación, licenciado Rodolfo Tecchi, presentó a los funcionarios que conformarán el Gabinete Educativo. En la oportunidad anunció también la creación de la nueva Secretaría de Ciencia y Tecnología. En conferencia de prensa realizada en el Ministerio de Educación el titular de la cartera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes