Finalizó capacitación para personal de la Administración Pública

Jujuy al día® – Parte del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy culminó su participación en el Taller de Competencias en «Gestión por Procesos en la Administración Pública», organizado por la Secretaría General de la Gobernación.

El último encuentro fue coordinado por Roberto Pittaluga, reconocido profesional en la temática y tuvo lugar ayer donde el personal del organismo provincial disertó, tras haber obtenido un 95 por ciento de eficacia en su evaluación final.

Teniendo en cuenta conceptos generales y específicos sobre la mejora en el proceso de gestión de la calidad como así también se analizaron procesos establecidos por los ámbitos directivos de los tres ministerios.

La capacitación tuvo el objetivo de transferir tecnología de gestión a los que forman parte de los mandos medios o superiores que toman decisiones en diferentes procesos y áreas de gobierno.

Cabe destacar que este curso se dictó en el marco de implementación en la Provincia, del Compromiso Federal de Objetivos y Metas de la Gestión Pública 2010-2016 «Hacia el estado del Bicentenario de la Nación Argentina» del Consejo Federal de la Función Pública (COFEFUP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Populorum Progressio-Intela: inscripción online para todos los aspirantes al ciclo lectivo 2012

Mié Dic 14 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 7 Populorum Progressio-Intela a partir de este año implementa la inscripción OnLine para todos los aspirantes al ciclo lectivo 2012. Para cumplimentar los trámites correspondientes los interesados deberán llenar e imprimir la ficha que está disponible en www.populorumintela.edu.ar y recién […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes