Distinguen a funcionarios de la Secretaria de Niñez

Jujuy al día® – Directoras de instituciones de Niñez y Adultos Mayores dependientes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y la Secretaria General del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad, Familia y Afines (SOEMFA) Irene Carrizo, entregaron reconocimientos por su desempeño durante sus años de gestión, a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia profesora Eva Díaz; al Director de Niñez y Adolescencia doctor Sebastián Medina y al doctor Miguel Angel Puch, del área de Despacho.

Carrizo reconoció la labor de la profesora Díaz “por escuchar al personal de las instituciones buscando soluciones a cada requerimiento que hemos planteado. Siempre nos recibió y nos brindó todas las herramientas necesarias, en cuanto a recursos materiales, de capacitación y recreación para dar lo mejor de nosotros a los niños, niñas y adolescentes, es por eso que quisimos acercar los presentes a ella y a su equipo de trabajo”.

También en la oportunidad se entregó un pergamino dirigido a la profesora Díaz y firmado por todas las directoras de las instituciones de Niñez y Adultos Mayores que destaca: “Vimos en usted a un ser sensible que atendió y dio soluciones a quienes acudimos con necesidades en nuestras instituciones y estamos comprometidos en seguir el camino trabajado para mejorar nuestra sociedad de la cual somos parte de la que Usted nos dio escuela, le agradecemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación del libro "Los Poemas del Gigante"

Jue Dic 15 , 2011
Jujuy al día® – Invitan a la presentación del libro «Los Poemas del Gigante» de Alvaro Sebastián Cormenzana, que se realizará el viernes 16 de diciembre a las 19.30, en la Casa «Macedonio Graz», ubicada en Lamadrid esquina Güemes, de la ciudad de San Salvador de Jujuy. También, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes