Demorado tras robar una cartera

Jujuy al día® – Un sujeto acusado de haber sustraído una cartera a una mujer cuando transitaba la Avenida Libertad en la ciudad de Palpalá, fue capturado por un policía de civil que de inmediato intervino en el caso ayudando a la damnificada y su pareja.

El hecho se produjo alrededor de la hora 21:30 sobre la citada avenida, a la altura del barrio Güemes de la ciudad de Palpalá, cuando una pareja de jóvenes que circulaba por esa zona fue interceptada por el inculpado que rápidamente arrebató la cartera a la mujer.

Tras despojarla del bolso, el ladrón emprendió la huida, ante lo cual la pareja de la víctima salió en persecución del agresor, sumándose a esta un efectivo policial vestido de civil que transitaba por el lugar, logrando entre ambos, dar alcance al sujeto y retenerlo hasta la llegada del móvil policial.

Posteriormente el inculpado fue trasladado a la Seccional 23° donde fue identificado y tras una requisa ante la presencia de testigos se recuperó la cartera sustraída, quedando alojado de esta manera el i individuo que posteriormente fue imputado por la comisión del delito de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sujeto demorado por la policía tras intentar robarle a una mujer en la zona de la Terminal

Mié Dic 14 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que tras intentar apoderarse de las pertenencias de una mujer, huía por una calle de las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, fue aprehendido y reducido por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego de que un ocasional transeúnte los alertara de la situación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes