Una mujer y su pequeño hijo fueron hallados muertos en una vivienda de la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – El domingo en horas de la tarde, en una vivienda del barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá, fueron hallados los cuerpos sin vida de una mujer y de su hijo de tan solo 2 años de edad.

En diálogo con JUJUY AL DÍA®, el Agente Fiscal N° 3, Carlos Farfán, informó sobre este hallazgo que “en principio se trataría de un homicidio seguido de un suicido, pero no quiero adelantarme hasta no tener los resultados de las autopsias, las cuales se estarán llevando a cabo en el día de hoy- por ayer-”. Señaló que ambos cuerpos habrían sido encontrados por la madre de la mujer y un vecino, “pero todo esta en pleno proceso de investigación, y por el momento la causa esta caratulada como ‘actuaciones informativas para establecer causales de deceso’, y de ahí, de acuerdo a los resultados de los procedimientos forenses, la misma podría cambiar”.

Ante la gravedad del hecho, se le consultó al Fiscal cuales son las hipótesis que se manejan por este caso a lo que señaló que “prefiero esperar, tenemos que ser cautos, porque detrás de esto hay una investigación y si uno da información puede perjudicar la misma, pero me llamó la atención como apareció el cuerpo de la mujer y del niño. Debemos ser cautos, pero en principio, se podría tratar de un ‘homicidio calificado seguido de suicidio’”.

El hecho ocurrió el día domingo a las 18:30 aproximadamente, cuando efectivos de la seccional 51 del barrio 18 de noviembre de la ciudad de Palpalá, hallaron los cuerpos de una mujer y de su hijo dentro de una vivienda de la calle Tierra del Fuego del barrio Antártida Argentina de la ciudad metalúrgica.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación a JUJUY AL DÍA®, la mujer habría sido encontrada semidesnuda, con una puñalada en el abdomen, y junto a ella, dentro de una bañera de bebés, el cuerpo semisumergido de su hijo de 2 años de edad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana asumen el nuevo Jefe y Subjefe de Policia de la Provincia

Mar Dic 13 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Oscar Insausti, informó hace instantes que en el día de mañana miércoles en horario a confirmar se llevará a cabo en la sede de la Policía de la Provincia el acto de asunción del nuevo Jefe y Subjefe de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes