Un automóvil fuera de control chocó contra otro que se encontraba estacionado

Jujuy al día® – En la tarde del domingo, se produjo un accidente de tránsito, el cual fue protagonizado por dos vehículos particulares, en un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad. El hecho ocurrió cuando de los rodados protagonistas quedó fuera de control y terminó impactando contra el otro que se encontraba estacionado. El conductor, luego de ser revisado por un perito médico, quedó alojado preventivamente en la comisaría seccional 31.

El accidente ocurrió el domingo a la hora 15:00 aproximadamente, tras lo cual se recibió la alerta del caso mediante un llamado telefónico en Emergencia policiales, donde referían que se había producido un accidente de tránsito sobre Avenida Presidente Perón, en inmediaciones de la dependencia policial, por lo que se dio participación a la guardia de prevención de la comisaría seccional 31ª, del mencionado barrio. Partiendo de inmediato una comisión de efectivos policiales al citado lugar a corroborar lo informado.

Una vez allí, tras realizar las correspondientes averiguaciones, los uniformados establecieron que el accidente fue protagonizado por un automóvil marca Fiat, conducido por un joven, el cual por causas que se trata de establecer, había colisionado a un automóvil Ford Falcon en su parte trasera, el cual se encontraba estacionado sobre dicha arteria, como consecuencia del impacto sólo se produjo importantes daños materiales en los dos rodados.

Posteriormente al hecho los peritos de la Dirección de Criminalística, realizaron las tareas de rigor sobre ambos vehículos, para esclarecer fehacientemente las reales causas del accidente.

Cabe acotar que el conductor del Fiat fue trasladado a la sede de la unidad policial actuante, donde el medico policial realizó el examen pertinente, diagnosticando que el causante presentaba síntomas de ingesta de bebidas alcohólicas.

Por este motivo esta persona quedó alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que el automóvil quedó como secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recapturan a uno de los tres fugados de una comisaría de Palpalá

Mar Dic 13 , 2011
Jujuy al día® – Tras un ardua tarea investigativa, ayer tarde uno de los sujetos que días atrás se fugó de la Seccional 47ª de la ciudad de Palpalá, fue recapturado por policías de esa dependencia, quienes en trabajo conjunto con efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, lograron interceptarlo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes