Sujeto arrojó piedras a colectivo y fue aprehendido

Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 59 del barrio 18 de Noviembre, procedió a la demora y traslado de un sujeto a esa sede policial, debido a que éste minutos antes se encontraba arrojando piedras a una unidad de transporte de pasajeros.

Alrededor de las 00 de hoy, policías de la seccional 59 a bordo de un móvil, en momento que efectuaban recorridos preventivos por calles del barrio, fueron alertados por un pasajero de un colectivo, quien manifestó que en circunstancias que circulaba por la colectora de la ruta 9 a la altura del barrio Constitución, un grupo de jóvenes arrojaron piedras a la unidad de transporte, para luego darse a la fuga.

Por lo que de inmediato se puso en conocimiento al personal policial que efectuaba recorridos por el lugar, quienes posteriormente tras interiorizarse de lo sucedido y recabar datos filiatorios de los malviviente, salieron en persecución de los mismos.

Logrando posteriormente individualizar a uno de ellos, quien al percatarse de la presencia policial comenzó nuevamente a arrojar piedras e insultar a los uniformados, para luego esconderse ingresando a una vivienda ubicada sobre calle Cabildo.

Con la correspondiente autorización de los dueños de la morada se procedió a reducir al sujeto y así también a trasladarlo a la sede policial, donde luego de ser identificado quedó alojado a disposición de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregan becas gestionadas por Eduardo Fellner en la sede del PJ

Lun Dic 12 , 2011
Jujuy al día® – En un acto emotivo donde participaron más de 200 beneficiarios la sede del Partido Justicialista fue testigo de una  importante cantidad de becas destinadas a jóvenes estudiantes de la provincia de Jujuy provenientes de la Cámara de Diputados de la Nación. El evento estuvo encabezado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes