Nueva convocatoria de vecinos de Ciudad de Nieva por seguridad

Jujuy al día® – La Convocatoria prevista para el pasado lunes 5 de diciembre que fue suspendida por razones de lluvia, se realizará el lunes 12 de diciembre a las 19 horas

Se trata de un compromiso asumido por el Centro Vecinal con los vecinos que concurrieron el lunes 7 de noviembre a la Convocatoria en Plaza Irigoyen para reclamar por mayor seguridad y menor impunidad. En esta nueva concentración de vecinos en la Plaza de Los Leones, se informará sobre el petitorio presentado al Ministro de Gobierno, analizar la evolución luego de transcurrido un mes, difundir los nuevos hechos de inseguridad que se hubieran producido y escuchar sobre las medidas y acciones adoptadas por la autoridad policial barrial durante el transcurso del mes.

El Centro Vecinal reitera que todos los vecinos debemos participar de ésta manifestación pública para recuperar la seguridad del barrio ya que es la mejor forma de expresar nuestra insatisfacción y mover el pesado y lento aparato burocrático para que se tomen medidas permanentes y de fondo. En este sentido, los medios de comunicación juegan un importante papel, ya que pareciera ser que los funcionarios políticos solo se preocupan y se ocupan cuando las cosas toman estado público.

También se exigirá que se apliquen drásticas medidas ante las contravenciones de los comercios y particulares del barrio por venta de bebidas alcohólicas sin el REBAS, fuera del horario permitido y/o a menores, como ha estado ocurriendo permanentemente. Una situación crítica es lo que ocurre cada sábado o días festivos sobre la calle Suipacha, frente a las canchas de fútbol conocida como Los Pampas, donde, más que una sana práctica deportiva, por la tarde y noche se convierte en un encuentro para tomar, producir desorden y alterar la tranquilidad de los vecinos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La batalla por la tierra para vivir y producir en todos los terrenos

Lun Dic 12 , 2011
Los campesinos arrendatarios de El Pongo ganaron una primera pulseada legal Sr. Director: Luego de una lucha intensa de las familias campesinas que arriendan la tierra desde tres generaciones atrás, en la que era la Finca de un terrateniente que a su muerte legó las tierras al Estado Provincial (Finca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes