Entregan becas gestionadas por Eduardo Fellner en la sede del PJ

Jujuy al día® – En un acto emotivo donde participaron más de 200 beneficiarios la sede del Partido Justicialista fue testigo de una  importante cantidad de becas destinadas a jóvenes estudiantes de la provincia de Jujuy provenientes de la Cámara de Diputados de la Nación.

El evento estuvo encabezado por el  contador Andrés Eleit, los dirigentes Roberto Rosas y Jimena Ayala, al respecto Eleit indicó, “las doscientas becas fueron gestionadas por el doctor Eduardo Fellner con el objeto principal de que los jóvenes estudiantes cuenten con los recursos necesarios para poder mejorar su nivel intelectual y académico”.

Por otra parte, el funcionario destaco “que se beneficiaron  estudiantes del nivel primario, secundario, terciario y universitario”, remarcando que  “las becas se entregaron en esta fecha, para no  darle un tinte político a la mencionada ayuda”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad “Seguiremos trabajando con la misma responsabilidad del primer día”

Lun Dic 12 , 2011
Lo aseguró ante el nuevo escenario parlamentario y el discurso de la Presidenta Jujuy al día® – El Diputado Nacional MARIO FIAD, tras la jura por un nuevo mandato de Cristina Kirchner expresó su satisfacción por la continuidad democrática, además pondero la convocatoria de Presidenta de la Nación al trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes