Demoran a un ladrón de celular

Jujuy al día® – Un sujeto que -junto a un cómplice- amenazó con un arma blanca a una señorita y luego le arrebató el celular, fue atrapado y reducido –momentos después- por policías de la Seccional 30ª, quienes tras recibir el alerta por parte del padre de la víctima, lograron demorarlo en un sector del barrio Cuyaya.

Una mujer que cerca de la hora 09:00 caminaba por un tramo de calle Yécora, fue sorpresivamente interceptada por dos sujetos, quienes tras amedrentarla con un arma blanca, le sustrajeron el celular para luego de ello huir del lugar.

La damnificada de inmediato se dirigió a su domicilio, donde informó lo sucedido a su padre, quien junto a un vecino de la zona acudieron a la sede de la Comisaría 30ª, allí luego de informar lo acaecido, salieron junto a los uniformados en busca de los protagonistas.

De este modo, transcurridos unos minutos y tras recorrer la zona, los auxiliares de la justicia lograron individualizar a uno de los causantes, quien se hallaba transitando por una arteria del barrio Cuyaya, siendo rápidamente reducido y trasladado a la sede actuante, donde quedó alojado preventivamente a disposición del magistrado interviniente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentran motocicleta robada en arroyo Las Martas

Lun Dic 12 , 2011
Jujuy al día® – Personal Policial de la Seccional 56ª del barrio Alto Comedero, recuperó una motocicleta que había sido sustraída el pasado viernes, desde la vereda de un domicilio ubicado en un sector del “populoso” barrio Alto Comedero. Cabe acotar, que el vehículo estaba siendo desmantelado y fue dejado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes