Banquito Popular de la Buena Fe

Dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – de la Asociación Cultural Yachay y de Ventana a la Vida.

Jujuy al día® – La Asociación Civil “Ventana a la Vida”, a través del grupo promotor “Miguel Aquino”, el viernes 9 de diciembre en las instalaciones del centro Cultural “Bicentenario”, del Barrio San Francisco de la ciudad de San Pedro, entregó  nuevos créditos que apuntan al desarrollo integral de las prestatarias, de sus familias y de la economía de los distintos barrios de la ciudad. En esta ocasión recibieron su crédito los integrantes del equipo “San Cayetano”.

Entre los dos Banquitos, ya se han entregado alrededor de sesenta créditos que están impactando de forma positiva en la vida de las personas.

Es interesante analizar el crecimiento de la propuesta, el interés de la gente por conocer la iniciativa y la difusión que va adquiriendo.

A parte de la entrega del crédito, la reunión semanal, en la cual se abordan diversas temáticas, permiten trabajar el crecimiento de los integrantes de los distintos grupos.

A todos los interesados en interiorizarse en el funcionamiento del programa, acercarse a la Biblioteca Popular San Francisco de Asís, en la calle Los Claveles nº 158 del Barrio San Francisco de la ciudad de San Pedro, los martes de 15:00 a 18:00 hs.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Camión 0km para la comisión municipal de Catua – Susques

Lun Dic 12 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia interino, ingeniero Hugo Echavarri, acompañado por el contador Francisco Cruz, titular del Fondo Fiduciario para las Finanzas Municipales, dependiente del Ministerio de Hacienda, entregó un camión 0 km para la Comisión Municipal de Catua, localidad ubicada en el Departamento Susques. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes