Personas Buscadas

Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 17 de la Ciudad de La Quiaca, se encuentran abocados a la búsqueda de la menor ROCIO DELICIA MAMANI de 16 años de edad con domicilio en el barrio Alberdi de la mencionada ciudad, del cual se encuentra ausente desde el 03 de diciembre del corriente año.

Por tal motivo aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física delgada, tez trigueña, estatura aproximada 1,55 mtrs., cabellos largos lacios de color negros peinado con raya del lado izquierdo, como característica particular presente en la mejilla derecha un lunar. Vestía una remera de color negra un pantalón jeans de color celeste estilo chupin y calzaba zapatillas de color blancas con una franja color rosada estilo PUMA marca desconocidas.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a la protagonista lo comunique a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones de celulares aprehendidos

Dom Dic 11 , 2011
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron trasladados hacia la seccional 1era, luego que fueran aprehendidos por personal policial en circunstancias que intentaban darse a la fuga por calle Salta, luego de haber sustraído un teléfono celular a un joven, previo amenazarlo con un arma blanca. El procedimiento fue realizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes