Ladrones de celulares aprehendidos

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron trasladados hacia la seccional 1era, luego que fueran aprehendidos por personal policial en circunstancias que intentaban darse a la fuga por calle Salta, luego de haber sustraído un teléfono celular a un joven, previo amenazarlo con un arma blanca. El procedimiento fue realizado durante la noche de ayer.

Los uniformados tomaron conocimiento de un hecho de robo, en momentos que circulaban por la esquina de calles y Patricias Argentinas del centro de esta ciudad, cuando fueron advertidos por un joven, quien manifestaba haber sido victima de un hecho de robo con un arma blanca cuando caminaba por las arterias mencionadas y fuera sorprendido por tres malvivientes quienes previo amenazarlo le sustrajeron de entre sus prendas de vestir un teléfono celular, luego de lograr su cometido emprendieron rápidamente su huída.

Transcurridos unos minutos el joven víctima salió en busca de ayuda, logrando divisar un móvil policial a quienes le relato lo sucedido, ascendiendo luego a la unidad a fin de poder identificarlos. Posteriormente y luego de diversos recorridos por adyacencias, lograron individualizar a los sujetos, quienes luego de percatarse de la presencia policial salieron corriendo, logrando de esta manera aprehender a dos de ellos.

Posteriormente fueron trasladados a la seccional 1era, donde luego de practicarles la correspondiente requisa, se le secuestró a uno de ellos entre sus prendas de vestir el arma utilizada para amedrentar a su víctima – la mitad de una tijera-. Como así también se logró recuperar el elemento sustraído.

Tras la identificación de los ladrones, ambos quedaron alojados en la mencionada unidad policial a disposición de la justicia.

En otro caso registrado en arterias del barrio Gorriti, personal policial aprehendió a tres personas -dos mujeres y un hombre-, luego de que estos con un arma de juguete, sustrajeran el teléfono celular a una mujer en momentos que ésta caminaba por una arteria del mencionado sector barrial. Hecho registrado la mañana de hoy.

Promediando la hora 5:00 de ayer, uniformados de la seccional 2da en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos a pie por arterias del citado barrio, fueron advertidos de un hecho de robo, registrado sobre avenida El Éxodo casi esquina Lisandro de la Torre, por lo que de inmediato procedieron a demorar a tres sujetos –dos mujeres y un varón-. Por lo que de inmediato solicitaron la colaboración del personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes acudieron en su ayuda, a los fines de trasladar a los ladrones a la sede policial.

Luego de una serie de averiguaciones se pudo determinar que estos malvivientes minutos antes a punta de pistola habían sustraído el teléfono celular a una mujer cuando esta transitaba por la mencionada arteria, para luego intentar escapar.

La situación fue advertida por los policías quienes rápidamente lograron reducirlos y así demorarlos, para luego en una unidad policial trasladarlos a la seccional 2da.

Ya en la unidad se procedió a practicarles la correspondiente requisa, lográndose secuestrar de entre las prendas de vestir de uno de los sujetos el un arma de juguete tipo “Bersa”. Seguidamente tras la identificación de los mismos las mujeres quedaron alojadas en la seccional 49, en tanto el hombre, permanece detenido en la seccional 2da.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarticularon delibery de drogas

Dom Dic 11 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Pálpala a través de varios allanamientos, logró desbaratar el accionar de una organización delictual que usando la modalidad de “delivery” comercializaba estupefacientes en aquella ciudad. El resultado de dicho procedimiento fue producto de varias semanas de  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes