Desarticularon delibery de drogas

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Pálpala a través de varios allanamientos, logró desbaratar el accionar de una organización delictual que usando la modalidad de “delivery” comercializaba estupefacientes en aquella ciudad.

El resultado de dicho procedimiento fue producto de varias semanas de  investigación, y luego de obtener fehaciente información referida a que se estaba comercializando sustancia narcótica en el barrio La Merced, el Juzgado Federal ordenó la detención de los responsables y la requisa de varios domicilios.

En este sentido la medida judicial se efectivizó los últimos días de noviembre, permitiendo la detención de tres hombres, dos de ellos fuertemente involucrados en la causa en cuestión, procediéndose también al secuestro de varios envoltorios de marihuana, una arma de fuego, la suma de 15.000 pesos, teléfonos celulares y otros elementos relacionados a la actividad ilícita.

La investigación también permitió determinar que una de estas personas realizaba la venta en forma de “delivery” en domicilios particulares y que otro sujeto se encargaba de cobrar los pedidos portando un arma de fuego.

Cabe acotar que prosiguen las investigaciones a fin determinar la existencia de otras bocas de expendio y proceder a su cierre definitivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Gerardo Morales el mensaje de la presidenta “ha sido un buen mensaje”, pero con observaciones

Dom Dic 11 , 2011
Jujuy al día® – El vicepresidente del Senado de la Nación, Gerardo Morales, opinó que  el de la Presidenta “ha sido un buen mensaje» pero observó que hubieron «ausencias importantes, como el tema de la inflación, la inseguridad y la falta de federalismo –que reduce la autonomía de las provincias”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes