Bernis expresó coincidencia con ejes del discurso del gobernador

Jujuy al día® – El jefe de la bancada radical Alberto Bernis señaló que comparte algunos de los ejes enunciados por Eduardo Fellner tras asumir la gobernación en la Legislatura provincial, destacó el desafió de impulsar polos de desarrollo y la lucha contra la violencia.

“Los ejes del discurso que expresó el gobernador Fellner, coinciden con muchas de las propuestas y consignas que la UCR sostiene, como que es necesario corregir los niveles de pobreza y marginación en la provincia y la prioridad de impulsar un perfil productivo, generador de polos de desarrollo y de empleos genuinos”.

Bernis también destacó que el radicalismo siempre promovió un mensaje de paz, convivencia y diversidad de pensamiento entre jujeños y que es positivo que Fellner haya afirmado que los violentos e intolerantes serán “excluidos” de su gestión.

Finalmente el legislador afirmó que el Bloque Radical se encuentra analizando el proyecto de Ley de Presupuesto enviado por el Ejecutivo la semana pasada y agregó que desde la oposición asumen el compromiso de que se garantice la equidad en la distribución de los recursos entre todos los municipios de la provincia, sin distinción de color político.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“No creo que la Legislatura sea el ámbito para discutir los conflictos y problemas sociales, el ámbito tiene que ser el Poder Ejecutivo”

Dom Dic 11 , 2011
Jujuy al día® – Así lo manifestó el nuevo vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, en referencia al accionar de la Legislatura al ser la receptora de los reclamos sociales, en especial en estos últimos meses. Al respecto, Guillermo Jenefes señaló a JUJUY AL DÍA® que “los reclamos sociales los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes