El Lobo se prepara para recibir a Quilmes

Jujuy al día® – El técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, José Luis Calderón, realizará cinco cambios para el partido de mañana ante Quilmes, por la 18va. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Tras la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por 4 a 2, el técnico decidió realizar varios cambios, incluído el puesto de arquero, y modificar el dibujo táctico que será el 4-4-2.

En ese sentido, el arquero Maximiliano Cavallotti jugará por Federico Crivelli, mientras que Fabio Giménez y Maximiliano Rodríguez ingresarán por Víctor Soto y Enrique Triverio, respectivamente.

El lugar del suspendido Leonardo Ferreyra (acumuló cinco tarjetas amarillas) será ocupado por Sebastián Díaz y por el lesionado Sergio Sagarzazú ingresará Ignacio Sanabria.

En consecuencia, el equipo titular sería con Cavallotti; Sanabria, Sebastián Díaz, Guillermo Franco y Fabio Giménez; Diego Chitzoff, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Minici; Jorge Luna y Marcos Pirchio.

El banco de suplentes, en tanto, estará compuesto por Federico Crivelli, Víctor Soto, Fernando Moreyra, Pablo Saucedo, Matías Garrido, Enrique Triverio y Juan Arraya.

Gimnasia suma diez derrotas consecutivas y en su despedida del campeonato hasta el próximo año buscará darle una alegría a su público, y los primeros aplausos para su técnico Calderón.

Información para los asistentes al estadio 23 de Agosto

El Club Atlético Gimnasia y esgrima de Jujuy, comunica a simpatizantes, socios y público en general, que el domingo 11 de diciembre próximo, se jugará la décima octava fecha del Torneo Nacional “B” edición 2011/2012; enfrentando nuestro primer equipo al Quilmes Atletic Club a hs. 20:00. La habilitación del estadio será a hs. 18:00 y la venta de entradas se llevara a cabo de la siguiente manera:

Domingo 11/12  las entradas se venderán en el estadio 23 de Agosto a partir de hs 18:00 hasta inicio del partido en sus respectivos lugares de compra detallados a continuación:

La venta de entradas populares y preferenciales se realizara en las boleterías ubicadas sobre calle Santa Bárbara.

La venta de entradas a platea  en las boleterías ubicadas en calle Humahuaca esq. Santa Bárbara.

La parcialidad visitante se ubicara en sector preferencial en el lateral colindante, con tribuna Popular Sur. Por disposición de la A.F.A. se autoriza ingreso público visitante. (Resolución publicada en boletín n° 4552 del Comité Ejecutivo de fecha 24/08/2011).

Precio de las entradas

 

mayor        dama y jubilado   menor

 

•           popular                          $ 50.-                       $35.-                $28.-

 

•           preferencial                 $ 80.-                           $65.-                $58.-

 

•           platea  alta                    $ 150.-                         $135.-              $128.-

 

•           platea baja                    $130.-                           $115.-                 $108.-

 

Toda persona que ingrese a platea deberá tener ubicación (sin excepción).

Se deja aclarado que los socios que deseen concurrir a presenciar el encuentro deportivo, deben presentar su carnet social con la cuota del mes de diciembre 2011.

También recuerda que personal de la policía de la provincia procederá al secuestro de todo tipo de elementos contundentes, envases plásticos, bolsas con frutas, banderas superiores a los 2 x 1 mts. y elementos explosivos que se pretendan ingresar al estadio y se procederá a la detención de los portadores o serán retirados del estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en epidemiología

Sáb Dic 10 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud de Jujuy realizó un “Curso de Epidemiología básica y Vigilancia de Epidemiología”. El mismo consta de seis módulos, en los cuales se desarrollarán conceptos básicos del área, métodos de investigación, de estudios, de evaluación, manejo y control […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes