Eduardo Fellner jura hoy como gobernador de Jujuy

Jujuy al día® – El gobernador electo de Jujuy, Eduardo Fellner, prestará hoy sábado juramento en su cargo en el marco de una sesión especial de la Legislatura junto a su vicegobernador, Guillermo Jenefes.

De esta forma, Fellner asumirá hoy por tercera vez la gobernación de la provincia, luego de un primer mandato que ejerció a partir de 1998 y de un segundo, que se desarrolló a partir del 2003.

El nuevo gobernador, dejó el cargo de presidente de la Cámara de Diputados de la Nación al que había accedido en el 2007.

Según se informó oficialmente, el acto de juramento se desarrollará a partir de las 19 horas y, luego, el flamante gobernador pronunciará un discurso.

Seguidamente, Fellner se trasladará a la Casa de Gobierno provincia, donde se llevará a cabo la ceremonia de traspaso de mando.

Allí, el gobernador saliente, Walter Barrionuevo, le hará entrega de los atributos del mando, la banda y el bastón, en una ceremonia prevista para las 20:30 en el Salón de la Bandera.

En tanto, la jura de los ministros que acompañarán a Fellner en su tercera gestión al frente de la provincia se realizará el lunes a partir de las 19 en el Salón Blanco del Palacio de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo se prepara para recibir a Quilmes

Sáb Dic 10 , 2011
Jujuy al día® – El técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, José Luis Calderón, realizará cinco cambios para el partido de mañana ante Quilmes, por la 18va. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. Tras la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por 4 a 2, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes