Detienen a un sujeto por agredir a otro a la salida de un boliche

Jujuy al día® – En las primeras horas de la mañana personal policial procedió al arresto de un sujeto que en complicidad con otros atacó a un joven en las inmediaciones de un local bailable de la zona de Alto Comedero, con la intención de despojarlo de sus pertenencias. El causante fue trasladado a una dependencia policial de la zona donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 33ª, resultando damnificado un joven de 22 años y como inculpados el detenido de 18 años y otros seis sujetos a establecer.

De acuerdo a lo manifestado por el denunciante el hecho se produjo a la hora 04:15 aproximadamente, en circunstancias que se encontraba en proximidades de uno de los locales bailables de la zona y en un momento se le aproximaron los inculpados, quienes le exigieron la entrega de dinero y los objetos de valor que tuviera, por lo que al negarse fue que lo agredieron en el rostro con golpes de puño, para luego uno de los sujetos –el cual fue arrestado- agredirlo con una piedra golpeándolo en el sector de la cabeza.

Personal policial que advirtió lo sucedido intervino de inmediato, deteniendo a uno de los causantes, mientras que los demás se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Abralaite fueron entregadas 10 obras correspondientes al programa “Mejor Vivir 2º Etapa”

Sáb Dic 10 , 2011
Jujuy al día® – Cabe recordar que Abralaite se ubica a 20 Km. de Abra Pampa y cuenta con una población de 502 habitantes. En la ocasión, el Jefe Comunal, Ramón Benicio, agradeció la presencia del equipo encabezado por el ingeniero Juan Carlos Guarsch que les proporcionó la posibilidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes