Aprehendido tras robar la batería de un vehículo

Jujuy al día® – Un joven fue aprehendido ayer en horas de la mañana por efectivos policiales de la comisaría seccional 6ª, luego de sustraer una batería de un vehículo el cual se encontraba estacionado en un lavadero, ubicado en un sector del barrio San Pedrito. El causante fue trasladado posteriormente a la sede de la unidad policial actuante, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana del jueves, alrededor de la 7:40 aproximadamente, cuando efectivos policiales se hallaban recorriendo preventivamente las calles de la jurisdicción, en esas circunstancias advirtieron la presencia de un sujeto que transitaba por las inmediaciones de la esquina de la avenida Almirante Brown y la calle Zegada del mencionado barrio, quien en actitud sospechosa se encontraba transportando una batería de automóvil.

Por tal motivo los funcionarios policiales procedieron de inmediato a interceptar al sujeto quien se encontraba notablemente nerviosismo y al interrogarlo éste no supo justificar la procedencia del elemento en cuestión, tras lo cual procedieron al arresto del joven protagonista.

Luego de las primeras averiguaciones los efectivos intervinientes, establecieron que el inculpado ingresó a un lavadero sito en calles Zegada esquina Las Heras del barrio San Pedrito, previo saltar un alambrado existente en el local y posteriormente sustrajo una batería marca Edna de un automóvil Renault 12, tras cortar los cables de contacto del rodado.

Posteriormente al apersonarse el propietario del lavadero a su lugar de trabajo se dio con la novedad que se encontraba un efectivo policial, quien le manifestó que tenían demorado a un individuo en la sede policial, quien llevaba una batería de un auto dejado en el lugar, en consecuencia el dueño ingresó al negocio, constatando que de su rodado le sustrajeron dicho elemento.

Cabe acotar que el damnificado se presentó en la guardia de prevención de la comisaría seccional 6ª, donde reconoció el elemento de su propiedad y en tal sentido radicó la correspondiente denuncia. A raíz de ello el inculpado quedo en calidad de detenido a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Eduardo Fellner jura hoy como gobernador de Jujuy

Sáb Dic 10 , 2011
Jujuy al día® – El gobernador electo de Jujuy, Eduardo Fellner, prestará hoy sábado juramento en su cargo en el marco de una sesión especial de la Legislatura junto a su vicegobernador, Guillermo Jenefes. De esta forma, Fellner asumirá hoy por tercera vez la gobernación de la provincia, luego de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes