Un efectivo de la policía resultó herido tras ser atacado a pedradas

Jujuy al día® – Un efectivo de la Policía de la Provincia de Jujuy, sufrió lesiones en el rostro al ser atacado a pedradas en el sector de las escalinatas que conducen al barrio El Chingo. De inmediato fue trasladado a un centro de salud donde recibió atención médica, como consecuencia se instruye un expediente sumarial de carácter Judicial a cargo del personal de la Comisaría Seccional 61°  con intervención del Juzgado y Fiscalía de Turno caratulado “Atentado y resistencia a la autoridad seguido de lesiones”.

La agresión se produjo durante la noche del martes, aproximadamente a hora 21:00, cuando el personal policial perteneciente al Cuerpo de Protección Ciudadana se encontraba cubriendo tareas de prevención y seguridad en unas de las escalinatas (puente San Martín) que conducen al barrio El Chingo, cuando en forma sorpresiva y sin ningún motivo fue apedreado por tres personas de sexo masculino, los cuales no midieron consecuencia alguna para tirar con total alevosía las piedras, sin importarles que por el sector transitaba una gran cantidad de peatones –hombres, mujeres, niños, ancianos etc. que también podrían haber resultado impactados por los elementos contundentes (piedras) con las consecuentes lesiones, cometido el violento ataque los agresores se dieron la fuga.

Cabe señalar que una de las piedras arrojadas impactó en el rostro del efectivo policial más precisamente a la altura del pómulo izquierdo, causándole lesiones de consideración,  por ello debió ser trasladado hacia el Hospital Pablo Soria, a los fines de recibir la atención médica y curaciones pertinentes. Situación que debió enfrentar por encontrarse cumpliendo su tarea específica de prevenir, cuidar y proteger a la comunidad.

La Policía de la Provincia, realiza diversos operativos en diferentes sectores, a los fines de evitar estas agresiones que pueden resultar lamentables para los ciudadanos, y de esta forma resguardar la integridad física de la gente, solicitando a la población que colabore con cualquier información que permita individualizar a estos sujetos que dañan la tranquilidad de las personas en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cena de anual de los ex alumnos de la Escuela de Minas

Vie Dic 9 , 2011
Jujuy al día® – Este sábado se realizará la Cena Anual de Camaradería del Círculo de Ex Alumnos Escuela de Minas a Hs. 22,00, en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, Avenida Italia Nº 069. La tarjeta tendrá un valor de Valor $ 130 PROGRAMA DE ACTOS Año 2011 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes