Inauguran cancha de hóckey en Palpalá

Jujuy al día® – En el barrio Canal de Beagle de Palpalá, este viernes 9 de diciembre a horas 10, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y del municipio dejarán inaugurada la cancha de hóckey de césped sintético donde además la  Asociación Jujeña de Hóckey ha previsto la entrega de premios anuales a sus jugadoras.

En esta ocasión solo se dejará formalmente habilitada la primera etapa, ya que las intensas lluvias de los últimos días, dificultaron los trabajos para la colocación de los panes de césped artificial sobre la superficie de arena que se encuentra totalmente mojada.

No obstante, dijo la presidente de la Asociación de Hóckey Adriana Vázquez que esto no será un impedimento para su apertura, por considerar que los próximos días, una vez seca  la superficie, se podrá concluir con el trabajo que no demanda más de tres días e iniciar la práctica de dicha disciplina, beneficiando a más de 1.500 socias.

Por último, indicó que mañana estarán presentes las representantes de Ledesma, Fraile Pintado, Perico, Palpalá, San Pedro, La Mendieta y Capital para recibir los premios obtenidos a lo largo de los distintos campeonatos desarrollados durante el 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la Cámara de Turismo de Jujuy reclaman que “si no tenemos combustibles, no podemos tener turismo”

Vie Dic 9 , 2011
Jujuy al día® –  El vicepresidente de la Cámara de Turismo de Jujuy, y flamante vicepresidente 1º de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), Joaquín Carrillo, se refirió en dialogo con nuestro medio al movimiento turístico que se espera para este último fin de semana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes