Habilitaron obras en los clubes Gorriti y Luján

Jujuy al día® – Los escenarios deportivos  de los clubes Gorriti y Luján quedaron  oficialmente habilitados al dejarse inauguradas sus instalaciones con el nuevo piso flexible, obras encaradas por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social.

El club “granate” del barrio Luján fue el primero que se inauguró en la tarde de ayer con la presencia del titular de la cartera Social, CPN/ Doctor Eduardo Alderete,  acompañado por los secretarios de Acción Social doctor Diego Orellana;  de Ingresos Públicos doctor Marcelo Genzel; el director de Unidad Ministro doctor Marcelo Genovese; el Coordinador de Gestión Deportiva profesor Marcelo Barrionuevo; los presidente de Gorriti y Luján Héctor Burgos Luis Civardi respectivamente; miembros de la comisión directiva, deportistas y comunidad en general.

Una vez habilitada las obras en Luján, las autoridades se trasladaron al Club Atlético Gorriti donde procedieron a realizar el tradicional corte de cinta, en un acto cargado de emoción donde se recordaron los comienzos de la entidad y la concreción de la cancha de básquet con piso de cemento.

En ambas entidades, el Ministerio de Desarrollo Social los nutrió de  un piso flexible apuntando a tres disciplinas básquet, vóley y handball , no obstante dada la infraestructura se podrá practicar otros deportes.  También se incorporaron tableros rebatibles, redes, arcos de handball, reloj electrónico y otros equipos.

En el club Luján además de estos beneficios, el Gobierno de la Provincia financió el cierre de sus instalaciones.  Hay que destacar el gesto de la empresa encargada de equipar a las instituciones al entregar aros para la práctica de básquet en las categorías de mini y pre mini.

En tanto, Luis Civardi, dijo que las puertas están abiertas a la comunidad para que pueda ser utilizado por todos los que aman el  deporte.

Indicó que desde su lugar, va a trabajar y cuidar las instalaciones al tiempo que agradeció al gobernador Walter Barrionuevo y al ministro Eduardo Alderete por la política deportiva impulsada.

Civardi admitió que el 2011 fue un año “fructífero” a nivel administrativo y deportivo,  primero porque se canceló la deuda del club, saliendo de la convocatoria y en el plano deportivo consiguió la clasificación al torneo del interior, sin perder de vistas importantes logros  en otras áreas.

Por su lado, Héctor Burgos del Club Gorriti indicó que es un sueño que está cumpliendo toda la comisión directiva y la sociedad.

“Estos logros se consiguen con trabajo, sacrificio y apoyo incondicional como lo tuvimos del Gobernador Barrionuevo y el ministro Alderete”, indicó.

Recordó que desde hace 5 años viene formando parte del club y que junto a sus miembros aspiraban a mejorar las condiciones deportivas de sus socios, lo que se está concretando de a poco “con honestidad y transparencia porque así debe ser el dirigente sino la institución no marcha”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un efectivo de la policía resultó herido tras ser atacado a pedradas

Vie Dic 9 , 2011
Jujuy al día® – Un efectivo de la Policía de la Provincia de Jujuy, sufrió lesiones en el rostro al ser atacado a pedradas en el sector de las escalinatas que conducen al barrio El Chingo. De inmediato fue trasladado a un centro de salud donde recibió atención médica, como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes