Se fugaron 3 presos de una comisaría de Palpalá

Jujuy al día® – Fuentes policiales informaron a nuestro medio que durante la noche del martes, tres detenidos que se encontraban alojados en una comisaría de la ciudad de Palpalá lograron darse a la fuga, y aún no pudieron ser recapturados. Los 3 prófugos cuentan con un frondoso prontuario.

Según indicaron las fuentes a JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió el día martes, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando los efectivos de la seccional 47 ‘Paso de Jama’ de la ciudad de Palpalá realizaban las rondas de revisión de las celdas de esta dependencia policial y se percataron que tres detenidos no se encontraban en su celda.

Según comentaron, los individuos rompieron el techo de la celda, usando posteriormente el techo como vía de escape, logrando llegar a la vía pública aprovechando un descuido de los efectivos de la comisaria.

Los tres prófugos se tratarían de 3 hombres jóvenes, de entre 19 a 23 años, y tendrían un frondoso prontuario, y estaban alojados en esta seccional en calidad de procesados, a la espera de sus enjuiciamientos.

Los efectivos de la seccional se encuentra realizando los rastrillajes para dar con los prófugos, y, aunque se siguen pistas claras, aun ninguno de los delincuentes pude ser recapturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concluyeron las Jornadas Provinciales de Educación Artística

Vie Dic 9 , 2011
Jujuy al día® – El Área de Educación Artística del Ministerio de Educación de Jujuy (AEA) concluyó las Jornadas Provinciales de Educación Artística 2011 en el departamento de San Pedro con una grata concurrencia por parte de los docentes interesados. El trayecto comenzó en Humahuaca, pasó por La Quiaca, Libertador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes