Por el fin de semana largo: el jueves los mercados permanecerán cerrados

Jujuy al día® – Con motivo de recordarse el Día de la Inmaculada Concepción de María, el jueves los cinco mercados dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy permanecerán cerrados durante toda la jornada y reanudarán sus actividades en forma normal el viernes.

Los mercados Central, ex-Abasto, Santa Rosa, 12 de Octubre y de Abasto de avenida Almirante Brown, no abrirán sus puertas durante toda la jornada del jueves, confirmó la Dirección de Mercados y Ferias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a cargo del  MPN Ítalo Cuva, quien agregó que la atención se reanudará en forma normal el viernes, a pesar del feriado nacional.

En tal sentido exhortó a las amas de casa a tomar el recaudo del caso, comprando las frutas, verduras y otros alimentos para el jueves, durante la jornada del hoy miércoles.

La recolección de  residuos será normal jueves y viernes

Por otra parte la Dirección de Higiene Urbana que preside Néstor Navarro, confirmó que el servicio de recolección de residuos será normal durante las jornadas del jueves y viernes, en los horarios y sectores establecidos conforme al cronograma de la temporada primavera-verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Dic 7 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: KAREN JAKELINA YEBARA de 14 años de edad, domiciliado en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, ausente de su hogar desde el 05 de diciembre del corriente año. La  protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes