Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: KAREN JAKELINA YEBARA de 14 años de edad, domiciliado en barrio Mariano Moreno de esta ciudad, ausente de su hogar desde el 05 de diciembre del corriente año.

La  protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente, cabellos largo negro, tez morena, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: uniforme de la Escuela Comercial Nº 2, chomba negra, pollera verde, medias verde y calzaba mocasines color negro.

BELEN MARISOL RIOS, de 16 años de edad, domiciliada en barrio Coronel Arias, ausente de su hogar desde el 01 del corriente mes y año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: cabellos claros lacio largo, tez trigueña, de estatura media, contextura robusta, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

Cualquier información sobre el paradero de estos adolescentes podrá ser informado a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven sospechoso detenido

Mié Dic 7 , 2011
Jujuy al día® – Un joven que se hallaba merodeando sospechosamente por arterias del barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero, fue aprehendido en horas de la madrugada de ayer por personal policial del Destacamento “18 Hectáreas”, quedando en dicha sede alojado preventivamente. El hecho se produjo durante las primeras horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes