Joven sospechoso detenido

Jujuy al día® – Un joven que se hallaba merodeando sospechosamente por arterias del barrio 30 Hectáreas de Alto Comedero, fue aprehendido en horas de la madrugada de ayer por personal policial del Destacamento “18 Hectáreas”, quedando en dicha sede alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante las primeras horas del lunes, alrededor de la hora 1:40, en momentos que los uniformados se hallaban recorriendo preventivamente la jurisdicción del mencionado barrio. En esas circunstancias mediante un alerta vía radial, se informó que personas desconocidas se encontraban merodeando por inmediaciones del barrio 30 Hectáreas, por lo que el móvil policial se dirigió al lugar a constatar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el lugar, personal policial, observó una persona de sexo masculino, la cual ante la presencia de la unidad móvil comenzó a correr intentando escapar de los funcionarios policiales.

Ante esta situación y la actitud tomada por el sujeto, los agentes procedieron a su persecución logrando retenerlo y demorarlo a cuadras del lugar, ante la indagatoria de los policías, este no supo justificar su permanencia en el sitio.

Por tal motivo se precedió al traslado del protagonista hasta la dependencia policial actuante, donde tras su identificación y determinar que se trataría de ANTONIO T. de 30 años de edad. Posteriormente al solicitar los antecedentes personales el mismo registra pedido de detención por haber sido declarado “en rebeldía”, como consecuencia de ello, el individuo quedó en calidad de detenido a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a sexagenario por robar en dos comercios

Mié Dic 7 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre de 66 años fue demorado por personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones después de encontrar en su poder prendas de vestir y otros productos cuya procedencia no pudo justificar, estableciéndose posteriormente que fue el partícipe de dos ilícitos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes