Dos personas resultaron heridas al perder el control del camión en el que circulaban

Jujuy al día® – Dos personas resultaron lesionadas al quedar fuera de control el camión en el cual viajaban. El accidente se produjo en las primeras horas de la tarde del martes, en una ruta que conduce al norte de la provincia.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 12ª de la localidad de Volcán, por este accidente ocurrido a la hora 14:00 aproximadamente del martes, sobre la ruta nacional 9, a la altura del paraje Corte Colorado, ubicado a un kilómetro del río León.

De acuerdo a los datos recabados en primera instancia por el mencionado lugar circulaba en sentido sur – norte un camión Scania112 dom. con semi remolque perteneciente a una empresa de la República de Paraguay, el cual por causas a establecer se Salió de la ruta, quedando a un costado de la banquina con el acoplado “ladeado” hacia la derecha.

En el rodado viajaban tres hombres de nacionalidad paraguaya, de acuerdo a lo manifestado por el chofer el rodado se dirigía con destino a Chile, y aparentemente en un momento habría observado una mancha en la cinta asfáltica de gasoil, por lo que al intentar esquivarla fue que perdió el control del rodado, resultando sus acompañantes lesionados, siendo asistidos por el SAME y trasladados al Htal. Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan para el tratamiento de los pasivos ambientales en ex mina Pan de Azúcar

Mié Dic 7 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaria de Gestión Ambiental de Jujuy, con el fin de dar solución a los Pasivos Ambientales que se encuentran en la Localidad de Pan de Azúcar, elaboró e hizo cumplir un plan de trabajo en varias etapas. La problemática ambiental existente en el paraje Pan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes